Servicio al cliente +34 (0) 911 23 77 00 contacto@watercleanser.es

Robert Morgan descubrió y desarrollo una manera natural de limpiar el agua que no utilisa químicos y es amigable con el medio ambiente

Utilizando microbios que ya existen en la naturaleza, el water cleanser facilita el consumo de desechos orgánicos y es sin peligro tanto para el uso domestico como industrial.

« Descubre este producto mientras trabajaba para blue lagoon pearl, invente un sistema de filtración que no era tóxico, y tuve que probar que era seguro para los peces crustáceos y la vida marina de los estanques y de los acuarios. los estanques permanecieron totalmente limpios. »

El Water Cleanser acelera la reproducción de los micro-organismos arqueas presentes en cualquier cuerpo de agua.

Estos micro-organismos quedan inactivos hasta que una fuente de carbono estimule su reproducción. En numero suficiente, consumen los aceites y restauran el agua.

Robert descubrió que las arqueas prefieren comer los desechos orgánicos pero necesitan una fuente de carbono como energía para reproducirse.

El Water Cleanser es simplement un catalysador de hidrocarbonato conteniendo una cera ofreciendo las mejores condiciones a las arqueas para reproducirse.

« El producto es completamente amigable con el medio ambiente y esta hecho de elementos naturales. Se ha probado durante los últimos 11 años con peces crustáceos y corales. Se ha demostrado en las pruebas que ha beneficiado a todos los involucrados del medio ambiente. »

En su presentación domestico, el water cleanser dura entre 3 y 6 meses y no deja hidrocarburos en la piscina.

Cuando se utilisa en el sistema de filtración de las albercas, se reduce de manera considerable la cantidad de químicos que se requieren. 

El water cleanser es ideal para los acuarios, para los peces y acuarios vivos. Dentro del proceso de limpieza, el producto libera mas oxigeno en el agua.

Al nivel industrial, el producto puede limpiar totalmente el agua. En acuacultura, en estanques o en espacios abiertos al mar, no deja proliferar las algas y bacterias nocivas. El Water Cleanser estimula la naturaleza para que se limpie sola, como le hace desde millones de años en el océano.

Es la solution simple a un problema complejo. Sus propiedades naturales son incomparables con todo otro producto existiendo en el mundo.